LA IGLESIA CRISTIANA APOSTOLICA PENTECOSTAL (ICAP) es una agrupación de congregaciones y ministros que han experimentado el poder transformador del Evangelio de Jesucristo, tal como fue predicado por sus apóstoles en el Libro de los Hechos de los Apóstoles, en la Biblia. 

 

Somos cristianos en que somos creyentes y discípulos de Cristo Jesús, nuestro Dios y Señor. Somos apostólicos en que fundamentamos nuestras vidas y predicación en toda la Doctrina (enseñanza) de los Apóstoles, siendo Jesucristo mismo la principal piedra del ángulo. 

 

Somos pentecostales en que hemos experimentado el bautismo del Espíritu Santo y obedecido las instrucciones del apóstol Pedro en el día en que nació la Iglesia de Jesucristo –– el Día de Pentecostés.

 

Acerca de nosotros

Nuestra heredad

 

Somos herederos de la antorcha llevada por los creyentes de la iglesia primitiva del Nuevo Testamento de la Biblia, predicando y enseñando el mismo Mensaje de ella.

 

ICAP fue formada en el año 2007 con 26 ministros y pastores. Dios ha bendecido cada año, y el crecimiento en todo el país peruano ha sido notable.

Nosotros

 

ICAP cuenta actualmente con unas setenta iglesias, anexos y puntos de predicación a lo largo y ancho del Perú. Nuestra meta es llenar el país de la Verdad apostólica, y más allá de las fronteras peruanas, el mundo entero.

 

125 predicadores y pastores forman el Cuerpo Ministerial de la Iglesia Cristiana Apostólica en el Perú.